Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

susurrame...





SusurrAme Al oido despacito lo que sientes lo que te dictA tu corazón
Si tu alma se siente feliz,SusurrAme al oido lo que mi corazón quiere oir
esos bello sentimientos que sientes por mi Esas bellAs palabrAs que me dices
Esa bellA musicA que me hAce sentir tan bien Sabes hacer que sonriA
cuando me sientes apagada Yo tambien te dire muy despacito lo que quieres sentir de mi Con voz suave y dulce lo que me alma imagina mi corazón lo que siente Lo que me gustariA hAcer a tu lAdo sentir lo que siento al verte
ImAgino bellos paseos pasear por la orilla de la plAya dejar nuestras huellas al caminAr dibujAr un corAzon donde diga tAn solamente "te quiero"Sentirme rodeadA de tus brAzos tu corAzon latir junto Al mio sentirme arropadA por tu cariño por tus besos Susurrame despacito A donde me piensAs llevar a que lugAr SusurrAme ....♥.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♫♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario