Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

en mi encuentro

En mi encuentro con tus ojos el silencio se convierte en melodiA,
se formA un nudo de sueños en mi estomAgo,lo prohibido pierde todo su sentido, es un viaje haciA la libertAd.

Las aguas del Amor corren rapidAs sAlpicando de pAsion nuestrA costA...
El deseo me inundA de sensAciones que rompen en mi piel como las olAs en los acantilAdos,y en la ternurA se dejA caer como rocio sobre petalos de flor ...silvestre....
Una llamA viva se enciende en mi corazon hAciendolo arder en lA tormentA de nuestros actos....
Mi alma se entregA como ramA de otoño desnudA en esperA de unA primavera, en esperA de tu Amor, de tu corAzon, que la distAncia no te haga
olvidAr que te quiero y que mi silencio no te hagA pensAr que me olvide de ti... lAs circustancias nos separAn pero,te llevo en mi corAzon.......♥.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♫ ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario