Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

te amo

Te Amo con lA locurA que Aman los poetAs,Verso a verso te doy mi esencia,y a cambio de todo me das tu inspirAcion...

Hoy te quiero decir,dulces pAlabras de Amor,que demuestren mi sentir lo que
hay en mi corAzon....Dulces palabrAs de Amor,que me nAcen de adentro de mi ser.
Intentando explicar lo que hoy por ti siento.....
...
Te he visto tan dulce y tAn tierno,que con tu ternura senti el primer beso,y de pronto todA mi existencia,mis sueños te entregue,Mi corAzon,fue el cielo testigo de cuAnto te pienso......Te amo con tanta locura y sin condicion,y te regalo el sagrado tesoro de mi inspiracion.....Todo el universo lo pongo a tus pies,el sol,la lunA y las estrellAs.Si yo pudierA detener el tiempo,no se si puedA, pero hAre el intento.....♥.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♫ ♫ ♫.

No hay comentarios:

Publicar un comentario